Hechizo de amor par que me pida perdon
2 participantes
- emilicardenas
Hechizo de amor par que me pida perdon
Miér Ago 28, 2024 10:13 am
Deseo recuperar mi pareja, necesito un hechizo y que nuestra relación vuelva a ser como cuando empezamos.
- Damaris
Re: Hechizo de amor par que me pida perdon
Miér Ago 28, 2024 11:51 am
Estoy segura que el brujo Guillermo le ayudara con ese hechizo que busca para recuperar su relación, a mi me ayudo con uno y logre alejar a su familia que siempre se interponía en nuestra relación y recuperar a mi esposo, es magnifico lo que hace.
- emilicardenas
Miér Ago 28, 2024 12:11 pm
Me ayudaria a comunicarme con el por favor, me urge recuperar mi relación.
- Damaris
Miér Ago 28, 2024 2:18 pm
Con gusto Emili, le puede hablar a este que es su número de Whatsapp +52 55 41638985
- emilicardenas
Miér Ago 28, 2024 3:09 pm
Damaris muchas gracias ay le escribi al brujo Guillermo espero iniciar pronto con este hechizo.
- Damaris
Miér Ago 28, 2024 3:33 pm
Se que con Guillermo va poder darle solución a lo que vive ahora él es muy bueno
- emilicardenas
Miér Ago 28, 2024 4:18 pm
Te cuento que ya vamos a dar inciio no te imaginas los nervios que siento mil gracias por ayudarme.
- emilicardenas
Jue Oct 17, 2024 2:37 pm
Hola Damaris!
Recuerdas que cuando me facilitaste el contacto, te dije que ya le habia escrito a Guillermo pues logre la consulta con el,
es un maestro totalmente profesional.
Despues de esa indiferencia en nuestra relación y de estar mi esposo por irse de mi lado, logre que no sucediera,
puedo decir con seguridad que consulte a Guillermo en el momento indicado por lo menos antes de que el se fuera de mi lado.
Una vez consulte a Guillermo a los 8 días de este hechizo empece a notar los cambios de mi esposo en su actitud conmigo
mas amoroso, preocupado por nuestra relación con todo el interes de mejorar la situación yo feliz completamente feliz de vivir esta
linda experiencia, cambios y sobre todo el recuperar mi ser amado.
Damaris le agradezco su interes en haberme compartido la información fue el puente y contacto perfecto para recuperar mi relación y
haber encontrado la ayuda con Guillermo fue lo mas magnifico que he vivido lo recomendaria a ojo cerrado .
Recuerdas que cuando me facilitaste el contacto, te dije que ya le habia escrito a Guillermo pues logre la consulta con el,
es un maestro totalmente profesional.
Despues de esa indiferencia en nuestra relación y de estar mi esposo por irse de mi lado, logre que no sucediera,
puedo decir con seguridad que consulte a Guillermo en el momento indicado por lo menos antes de que el se fuera de mi lado.
Una vez consulte a Guillermo a los 8 días de este hechizo empece a notar los cambios de mi esposo en su actitud conmigo
mas amoroso, preocupado por nuestra relación con todo el interes de mejorar la situación yo feliz completamente feliz de vivir esta
linda experiencia, cambios y sobre todo el recuperar mi ser amado.
Damaris le agradezco su interes en haberme compartido la información fue el puente y contacto perfecto para recuperar mi relación y
haber encontrado la ayuda con Guillermo fue lo mas magnifico que he vivido lo recomendaria a ojo cerrado .