- marina
aamarres de amor, para recuperar mi pareja
Miér Ago 28, 2024 10:30 am
Quiero recuperar mi pareja estos ultimos meses hemos tenido dificultades pero no quiero perderlo necesito un amarre de amor que sea bueno.
- Cristina C
Re: aamarres de amor, para recuperar mi pareja
Miér Ago 28, 2024 12:28 pm
Ángel Salvador es la persona indicada para ese amarre de amor que busca para recuperar a su pareja, su amplio conocimiento en el tema lo deja a uno anonadado con los resultados a mi me ayudo con un amarre a recuperar a mi pareja luego de durar separados por mas de 8 meses actualmente de nuevo juntos y felices.
- marina
Miér Ago 28, 2024 12:39 pm
Me puede facilitar el numero para llamarlo y me puede contar cuanto costo la consulta?
- Cristina C
Miér Ago 28, 2024 2:34 pm
Claro que si, a este +57 312 4316614 puede testear con Ángel y apoyarse en lo que busca
- fabiola
Miér Ago 28, 2024 3:34 pm
Hola cristina, me puedes decir si el nos ayuda a distancia? me gustaria escribirle aprovechando que compartes el numero.
- Cristina C
Miér Ago 28, 2024 3:52 pm
Si señora, Ángel realiza sus amarres en diferentes lugares del mundo es muy bueno
- fabiola
Miér Ago 28, 2024 4:30 pm
Gracias por la aclaración le voy a escribir a su numero.
- marina
Vie Oct 18, 2024 9:33 am
Cristina imagínese que efectivamente decidí confiar y me comunique con ANGEL SALVADOR, tenia usted toda la razón.
Cuando me comunique con el brujo efectivamente la consulta fue gratis fue una persona que me inspiro mucha confianza,
y le conte mi situación las dificultades que teniamos con mi esposo, el no querer perderlo y mi mas grande anhelo
el recuperar toda mi relación que todo volviera a funcionar y siguiera el camino de exito que los dos buscamos como pareja.
Despues de esto me dijo que se haría un amarre de amor el cual ayudaba a tener la relación como la queria y si asi fue, le cuento
que fueron 14 dias en donde tuve que tener calma y fe para esperar mi resultado, muy feliz con el trabajo que realizo el brujo
nuestra relación volvio a estar bien, somos muy felices gracias a este amarre desde ese día todo cambio...Gracias por haberme
compartido el contacto e Angel.
Cuando me comunique con el brujo efectivamente la consulta fue gratis fue una persona que me inspiro mucha confianza,
y le conte mi situación las dificultades que teniamos con mi esposo, el no querer perderlo y mi mas grande anhelo
el recuperar toda mi relación que todo volviera a funcionar y siguiera el camino de exito que los dos buscamos como pareja.
Despues de esto me dijo que se haría un amarre de amor el cual ayudaba a tener la relación como la queria y si asi fue, le cuento
que fueron 14 dias en donde tuve que tener calma y fe para esperar mi resultado, muy feliz con el trabajo que realizo el brujo
nuestra relación volvio a estar bien, somos muy felices gracias a este amarre desde ese día todo cambio...Gracias por haberme
compartido el contacto e Angel.
- fabiola
Lun Oct 21, 2024 3:44 pm
Ángel Salvador, un experto en amarres de amor. Desde el principio, Ángel Salvador me explicó que podía ayudarme a recuperar a mi pareja con un amarre de amor que funcionaría a distancia.
A pesar de mis dudas iniciales, confié en Ángel Salvador, me explicó cómo funcionaba el amarre y qué debía hacer para acompañar el trabajo espiritual que él realizaría desde su lugar.
Los resultados no tardaron en llegar. Después de 14 días de haber comenzado el amarre de amor, mi pareja empezó a mostrar un cambio de actitud. Comenzamos a hablar más y a resolver nuestros problemas de una manera más positiva. Poco a poco, el amor y la cercanía que habíamos perdido volvieron a aparecer, y nuestra relación comenzó a sanar.
Gracias al trabajo impecable de Ángel Salvador, hoy estoy de nuevo con mi pareja, y nuestra relación es más fuerte que nunca. Estoy muy agradecida por su ayuda, ya que su amarre de amor fue efectivo y funcionó perfectamente, incluso a distancia.
Su trabajo es profesional y confiable, y los resultados llegaron en tan solo 14 días. Estoy completamente satisfecha con lo que logró.
A pesar de mis dudas iniciales, confié en Ángel Salvador, me explicó cómo funcionaba el amarre y qué debía hacer para acompañar el trabajo espiritual que él realizaría desde su lugar.
Los resultados no tardaron en llegar. Después de 14 días de haber comenzado el amarre de amor, mi pareja empezó a mostrar un cambio de actitud. Comenzamos a hablar más y a resolver nuestros problemas de una manera más positiva. Poco a poco, el amor y la cercanía que habíamos perdido volvieron a aparecer, y nuestra relación comenzó a sanar.
Gracias al trabajo impecable de Ángel Salvador, hoy estoy de nuevo con mi pareja, y nuestra relación es más fuerte que nunca. Estoy muy agradecida por su ayuda, ya que su amarre de amor fue efectivo y funcionó perfectamente, incluso a distancia.
Su trabajo es profesional y confiable, y los resultados llegaron en tan solo 14 días. Estoy completamente satisfecha con lo que logró.