Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rodrigo suarez

Amarres dominios sobre mi esposo Empty Amarres dominios sobre mi esposo

Lun Sep 09, 2024 2:46 pm
Necesito un amarre de amor efectivo para dominar mi esposo y que nuestra relación mejore, que tambien me funcione alejar a sus hermanas quienes se meten frecuentemente en nuestra relación lo que crea discordia entre nosotros dos.
Brenda

Amarres dominios sobre mi esposo Empty Re: Amarres dominios sobre mi esposo

Mar Sep 10, 2024 2:33 pm
Yo pasé por una situación similar a la suya, pero la que vivía opinando frente a nuestra relación era su madre y fue el detonante que nos llevó a la separación busque como recuperar mi relación y alejarla a ella y fue cuando encontré al maestro Guillermo y me apoye en uno de sus amarres y me funciono, hoy en día estamos juntos, felices y alejados de las personas que no quieren vernos juntos.
rodrigo suarez

Miér Sep 11, 2024 12:06 pm
Usted me puede ayudar para hablar con el y sabe que valor tiene la consulta?
Brenda

Jue Sep 12, 2024 10:28 am
Puede consultar a Guillermo a este número +52 55 41638985 y su consulta es gratuita
rodrigo suarez

Jue Sep 12, 2024 10:47 am
Hola Brenda!

Le agradezco me haya compartido la información voy a escribirle esperando también buenos resultados.

rodrigo suarez

Miér Oct 23, 2024 3:12 pm
Durante mucho tiempo, las hermanas de mi esposo se metían en nuestra relación, opinando constantemente sobre nuestras decisiones y creando tensiones entre nosotros. Esto generaba muchas discusiones y discordia, al punto de sentir que nuestra relación estaba en peligro.

Desesperado por encontrar una solución, me referenciaron al vidente Guillermo, Al contactarlo, le expliqué mi situación, y de inmediato entendió lo que estaba pasando. Me sugirió realizar un amarre de amor efectivo, diseñado no solo para fortalecer la relación con mi esposo, sino también para alejar las influencias negativas que estaban interfiriendo entre nosotros.

Todo fue sencillo y Guillermo me explicó cada paso, manteniéndome informada y guiándome en lo que debía hacer para apoyar el amarre. Me aseguró que el objetivo era restaurar el equilibrio en nuestra relación y evitar que personas externas, como sus hermanas, siguieran causando problemas.

Los resultados comenzaron a notarse finalizando el trabajo. Mi esposo empezó a mostrarse más cercano y comprometido con nuestra relación, y las opiniones de sus hermanas ya no tenían el mismo impacto en él. Poco a poco, las discusiones fueron disminuyendo, y nuestra relación mejoró notablemente. Sentí que finalmente estábamos en sintonía y que nada ni nadie podía interferir entre nosotros.

Hoy, nuestra relación está mucho más fuerte y libre de las interferencias que antes la afectaban. Estoy profundamente agradecido con el vidente Guillermo por su ayuda y por los resultados tan efectivos que obtuvimos.