Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heidy

Busco un hechizo fuerte sin consecuencias Empty Busco un hechizo fuerte sin consecuencias

Vie Sep 13, 2024 1:31 pm
Busco un maestro para hacer un hechizo pero que no tenga ningun tipo de consecuencia negativa durante y despues del hechizo, no busco hacerle daño solo quiero que nuestra relación este firme y duradera.
Agata

Busco un hechizo fuerte sin consecuencias Empty Re: Busco un hechizo fuerte sin consecuencias

Lun Sep 16, 2024 12:54 pm
Yo pasé por una situación difícil con mi pareja que nos llevó a la separación, pero me apoye en el brujo Miguel Ángel y gracias a uno de sus amarres recupere a mi pareja, sentí temor al hacerlo porque no quería nada negativo en la relación o en mi pareja, pero su amarre lo realice con magia blanca y durante y luego de terminar el amarre no ha pasado nada negativo.
Heidy

Busco un hechizo fuerte sin consecuencias Empty Re: Busco un hechizo fuerte sin consecuencias

Mar Sep 17, 2024 10:45 am
Que precio tiene un amarre con Miguel Angel y en cuanto tiempo veo un resultado, me puede decir como hablar con el?
Agata

Mar Sep 17, 2024 3:49 pm
Yo vi los resultados en 19 días, el valor del amarre solo se lo puede decir Miguela Ángel, todos vivimos diferentes problemáticas con nuestra pareja o relación y puede realizar la consulta con él a este teléfono +56 2 2938 1620
Heidy

Miér Sep 18, 2024 8:46 am
Agata le agradezco la información que me comparte, le escribire al numero que me dejas esperando pueda ayudarme. Smile
Nayibe

Miér Sep 18, 2024 12:37 pm
Heidy le comparto esta página: https://amarresdeamorsinestafa.com sé que va a encontrar información que será de gran ayuda
Heidy

Jue Oct 24, 2024 3:11 pm
Estaba pasando por momentos de inestabilidad. Aunque nos amábamos, parecía que las dudas y los conflictos siempre volvían, lo que hacía difícil imaginar un futuro duradero juntos. Después de buscar soluciones, decidí confiar en Miguel Ángel, y consultarlo como me lo sugirieron en este foro, Lo que más me tranquilizó fue su énfasis en que el hechizo no tendría consecuencias negativas ni durante ni después de realizarlo.

Él me explicó todo el proceso con mucho detalle, asegurándome que el trabajo estaría basado en energías positivas y que solo buscaría lo mejor para nosotros. Decidí seguir adelante con fe y esperanza.

Durante el hechizo, los cambios fueron notables. Mi pareja y yo comenzamos a estar más conectados, más comprometidos con nuestro futuro juntos. Las tensiones y dudas que antes afectaban nuestra relación se disiparon, y empezamos a construir una relación mucho más firme y segura. Lo más importante es que no hubo ningún efecto negativo ni durante ni después del hechizo, solo resultados positivos.

Hoy, puedo decir con total certeza que nuestra relación es más sólida y duradera gracias al trabajo de Miguel Ángel. Estoy profundamente agradecida por su ayuda.