Como llevar a cabo un amarre de pareja
2 participantes
- Emilio
Como llevar a cabo un amarre de pareja
Mar Sep 24, 2024 2:57 pm
Deseo poder realizar un amarre a mi pareja, que nuestra relación se fortalezca y nunca nos separemos, como puedo llevar a cabo un amarre de amor
- Felix
Re: Como llevar a cabo un amarre de pareja
Mar Sep 24, 2024 4:11 pm
Emilo, tengo el vidente que le puede ayudar con su relación el se llama Alfonso Santacruz, fue quien me ayudo a que mi novia volviera conmigo despues de 6 meses separados nuestra relación se fortalecio y despues de esto jamas no hemos vuelto a separar.
Te cuanto que confio mucho en el trabajo de alfonso es un 90 a 95% de efectivo, imaginate que yo le fui infiel a mi novia y la dejaba plantada constantemente asi que un dia ella cogio mi celular para ver sus redes sociales ya que el de ella no funcionaba y vio unos mensajes que esta chica me escribia a pesar que me indago le oculte la verdad. Sin embargo, ella en medio de saber la verdad, se dio cuenta que sali con ella y la habia dejado plantada en ese momento termino todo... en medio de mi desesperación por tenerla a mi lado di con malas personas que me estafaron hasta que encontre la ayuda de alfonso a quien siempre le estare agradecido. Ahora estamos juntos y muy felices.
Te cuanto que confio mucho en el trabajo de alfonso es un 90 a 95% de efectivo, imaginate que yo le fui infiel a mi novia y la dejaba plantada constantemente asi que un dia ella cogio mi celular para ver sus redes sociales ya que el de ella no funcionaba y vio unos mensajes que esta chica me escribia a pesar que me indago le oculte la verdad. Sin embargo, ella en medio de saber la verdad, se dio cuenta que sali con ella y la habia dejado plantada en ese momento termino todo... en medio de mi desesperación por tenerla a mi lado di con malas personas que me estafaron hasta que encontre la ayuda de alfonso a quien siempre le estare agradecido. Ahora estamos juntos y muy felices.
- Emilio
Miér Sep 25, 2024 11:05 am
En que tiempo vio los resultados con el vidente, como fue todo el proceso
- Felix
Miér Sep 25, 2024 12:23 pm
Estos resultados se dieron a los 14 días, el proceso fue progresivo día a dia notaba los cambios en mi pareja me busco para que hablaramos y intentaramos nuestra relación, estaba completamente feliz de ver esto, estaba asombrado de ver como todo iba mejorando.
- Emilio
Miér Sep 25, 2024 12:53 pm
Maravilloso, tiene conocimiento de donde puedo encontrar más información del vidente Alfonso
- Felix
Miér Sep 25, 2024 2:40 pm
Claro que si emilo!
Tengo su pagina web vidente santacruz para que revise un poco de los trabajos que el hace y le dejo su numero de whatsapp +57 300 162 8300 para que se comunique con el.
Tengo su pagina web vidente santacruz para que revise un poco de los trabajos que el hace y le dejo su numero de whatsapp +57 300 162 8300 para que se comunique con el.