Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Emilio

Como llevar a cabo un amarre de pareja  Empty Como llevar a cabo un amarre de pareja

Mar Sep 24, 2024 2:57 pm
Deseo poder realizar un amarre a mi pareja, que nuestra relación se fortalezca y nunca nos separemos, como puedo llevar a cabo un amarre de amor
Felix

Como llevar a cabo un amarre de pareja  Empty Re: Como llevar a cabo un amarre de pareja

Mar Sep 24, 2024 4:11 pm
Emilo, tengo el vidente que le puede ayudar con su relación el se llama Alfonso Santacruz, fue quien me ayudo a que mi novia volviera conmigo despues de 6 meses separados nuestra relación se fortalecio y despues de esto jamas no hemos vuelto a separar.

Te cuanto que confio mucho en el trabajo de alfonso es un 90 a 95% de efectivo, imaginate que yo le fui infiel a mi novia y la dejaba plantada constantemente asi que un dia ella cogio mi celular para ver sus redes sociales ya que el de ella no funcionaba y vio unos mensajes que esta chica me escribia a pesar que me indago le oculte la verdad. Sin embargo, ella en medio de saber la verdad, se dio cuenta que sali con ella y la habia dejado plantada en ese momento termino todo... en medio de mi desesperación por tenerla a mi lado di con malas personas que me estafaron hasta que encontre la ayuda de alfonso a quien siempre le estare agradecido. Ahora estamos juntos y muy felices.
Emilio

Como llevar a cabo un amarre de pareja  Empty Re: Como llevar a cabo un amarre de pareja

Miér Sep 25, 2024 11:05 am
En que tiempo vio los resultados con el vidente, como fue todo el proceso
Felix

Miér Sep 25, 2024 12:23 pm
Estos resultados se dieron a los 14 días, el proceso fue progresivo día a dia notaba los cambios en mi pareja me busco para que hablaramos y intentaramos nuestra relación, estaba completamente feliz de ver esto, estaba asombrado de ver como todo iba mejorando.
Emilio

Miér Sep 25, 2024 12:53 pm
Maravilloso, tiene conocimiento de donde puedo encontrar más información del vidente Alfonso
Felix

Miér Sep 25, 2024 2:40 pm
Claro que si emilo!

Tengo su pagina web vidente santacruz para que revise un poco de los trabajos que el hace y le dejo su numero de whatsapp +57 300 162 8300 para que se comunique con el.
Emilio

Lun Oct 28, 2024 10:14 am
Mi relación estaba pasando por un momento muy complicado, y cada vez sentía más distancia y frialdad entre mi pareja y yo. Después de varios intentos por mejorar las cosas y sin ver resultados, decidí buscar ayuda espiritual y me referenciaron a Alfonso Santacruz.

Alfonso me explicó que el amarre que realiza está enfocado en fortalecer el amor y la conexión en la pareja, siempre con respeto y dedicación. Aunque al principio tenía dudas, decidí confiar en él y seguir sus recomendaciones.

A medida que avanzaba el proceso, empecé a notar cambios positivos en mi relación. La comunicación entre nosotros mejoro, los problemas que antes parecían insuperables se fueron disolviendo. Hoy en día, siento que estamos más unidos que nunca, disfrutamos de cada momento juntos y nuestra relación se ha convertido en una fuente de felicidad y apoyo.

Gracias al amarre de amor realizado por Alfonso Santacruz, he logrado fortalecer mi relación y construir un vínculo estable y feliz.