Magia para el retorno de mi ex pareja
4 participantes
- Benavidez
Magia para el retorno de mi ex pareja
Miér Sep 25, 2024 8:29 am
Como puedo hacer magia para retornar mi ex pareja que sea fuerte y efectiva
- Dubier
Re: Magia para el retorno de mi ex pareja
Miér Sep 25, 2024 11:25 am
Alfonos Santa cruz es la persona indicada para ayudarle, es un brujo efectivo con el realice un amare de amor con magia blanca para mi novia, me queria dejar pues yo no tenia tiempo para ella y era lo que mas reclamaba.
A pesar de explicarle los motivos igual queria irse de mi lado, consulte varias paginas y encontre la de VidenteAlfonso se la comparto para que la consulte, se lo recomiendo con tlotal seguridad.
A pesar de explicarle los motivos igual queria irse de mi lado, consulte varias paginas y encontre la de VidenteAlfonso se la comparto para que la consulte, se lo recomiendo con tlotal seguridad.
- Benavidez
Miér Sep 25, 2024 12:01 pm
Valiosa la información que hay en la pagina del vidente y eso que la vi solo por encima, en que estado esta usted observe que Alfonso es de Colombia, y yo estoy en Trujillo, Perú no se pueda ayudarme no conoce de alguien en Trujillo
- Dubier
Miér Sep 25, 2024 12:52 pm
Soy de peru, pero nos e preocupe Alfonso hace estos amarres de amor a distancia y le entregara los resultados que necesita
- Melany
Miér Sep 25, 2024 3:23 pm
Pase una dificultad grande en mi relación, tanto así que la familia de mi pareja logro que él y yo nos separáramos por un buen tiempo, pero no me daba por vencida, eran muchos años construidos junto a él, me aconsejaron realizar un amarre empecé a indagar acerca el tema encontrando información de un brujo del Perú de nombre Eusebio sus referencias eran tan positivas que decidí apoyarme en él para recuperar mi ex y me funciono, actualmente estamos juntos y demasiado felices, su familia lejos de la vida de nosotros, aún guardo su contacto aqui lo dejo puede ser de gran ayuda +51 1 7019013
- Romina
Miér Sep 25, 2024 4:14 pm
De mi parte le recomiendo a Angel salvador este es su numero (+57) 312 4316614 fue quien me ayudo a recuperar mi hogar.