Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catalina Gonzales

Amarres de amor en monterrey maestro samuel quien es  Empty Amarres de amor en monterrey maestro samuel quien es

Vie Sep 27, 2024 9:22 am
Quien ha hecho amarres de amor con samuel, es verdad que hace estos trabajos en Monterrey? alguien me puede contar un poco de su experiencia.
Odilio

Amarres de amor en monterrey maestro samuel quien es  Empty Re: Amarres de amor en monterrey maestro samuel quien es

Vie Sep 27, 2024 9:48 am
Sinceramente, no conozco ni he escuchado de la persona que pregunta, le voy a contar un poco de mi situación y la persona que me ayudo le recomiendo que se apoye en él es muy bueno.
Yo y me esposa nos separamos porque las discusiones se volvieron constantes, ya no nos tolerábamos a eso se le sumaba que el deseo sexual había también acabado, pasaron los meses y aunque intente hacer mi vida con otra persona no fue posible no me sentía igual decidí buscar como recuperarla y fue cuando me referenciaron el vidente Alfonso Santacruz, lo consulte y me apoye con uno de sus amarres y quede sorprendido con los resultados que me brindo recupere mi esposa y matrimonio, hoy en día estamos juntos, felices y no es por hablar, pero en la intimidad mejoro muchísimo todo.
Catalina Gonzales

Amarres de amor en monterrey maestro samuel quien es  Empty Re: Amarres de amor en monterrey maestro samuel quien es

Vie Sep 27, 2024 10:30 am
Odilio, agradezco lo que me cuenta pero es posible me cuente como puedo comunicarme con Alfonso y que precio tiene hacer un amarre?
Odilio

Lun Sep 30, 2024 8:43 am
Le comparto su página ahí podrá encontrar más información acerca de Alfonso: Vidente Alfonso Santacruz o si ya quiere hablar directamente con el este es su WhatsApp +57 300 162 8300, la información del valor del amarre solo se la puede generar él no todos pasamos por las mismas dificultades en la relación o con la pareja
Catalina Gonzales

Lun Sep 30, 2024 8:49 am
En eso tiene mucha razón odilio, sin embargo antes de comunicarme con el brujo Alfonso, me puede contar en que tiempos usted recibio respuestas de este amarre de amor y si ha tenido alguna consecuencia negativa?
Odilio

Lun Sep 30, 2024 1:28 pm
Yo recibí la respuesta al día 18, y durante y luego de terminar el amarre nada negativo ha sucedido en la relación y tampoco en mi esposa somos demasiado felices. Aparté de su página conservo su número +57 300 162 8300 se lo comparto y asi pueda realizar su consulta.
Ferney

Lun Sep 30, 2024 1:36 pm
Hace unos meses consulte varias paginas buscando esta ayuda, afortunadamente encontre solucion en mi situación sentimental, es por eso que quiero compartirles este blog  amarres sin estafa, puede ser de ayuda.