Donde hacen amarres de amor en antofagasta
3 participantes
- Viviana jimenez
Donde hacen amarres de amor en antofagasta
Vie Sep 27, 2024 10:01 am
Necesito un amarre de amor en antofagasta que sea el mejor brujo en lo posible que hayan tenido experiencia con los trabajos de esta persona.
- Dubier
Re: Donde hacen amarres de amor en antofagasta
Vie Sep 27, 2024 1:24 pm
Yo realicé un amarre de amor con magia blanca con un vidente, pues pasaba por una dificultad en la relación con mi novia, ella quería dejarme porque según no tenía tiempo para ella y vivíamos en discusiones constantes, por ese motivo por más que les explicara las razones insistía en irse de mi lado, consulte varias páginas y encontré la de Vidente Alfonso Santacruz se la comparto para que la consulte, maravilloso lo que allí vi esto fue lo que me motivo a consultarlo y apoyarme con su amarre logrando que mi novia desistiera en alejarse actualmente seguimos juntos, compartimos más tiempo como pareja y somos felices.
- Viviana jimenez
Vie Sep 27, 2024 2:32 pm
Disculpe usted sabe si Alfonso hace los amarres en antofagasta? y me puede contar el precio de la consulta y el amarre de amor?
Quiero antes de consultarlo tener la seguridad de que si puede ayudarme, pues me encuentro un poco desesperada estos meses sin estar junto a mi esposo han sido eternos, lo extraño quiero que estemos juntos, que recuerde lo mucho que nos amamos pues lo que lo llevo a irse de casa fue mis celos excesivos y querer tener el control en todo .
Quiero antes de consultarlo tener la seguridad de que si puede ayudarme, pues me encuentro un poco desesperada estos meses sin estar junto a mi esposo han sido eternos, lo extraño quiero que estemos juntos, que recuerde lo mucho que nos amamos pues lo que lo llevo a irse de casa fue mis celos excesivos y querer tener el control en todo .
- Dubier
Lun Sep 30, 2024 9:27 am
Alfonso está ubicado en Colombia, pero le puede ayudar con ese amarre, los realiza en diferentes lugares del mundo y muy efectivos por cierto, su consulta no tiene costo y el valor del amarre es mejor que lo consulte personalmente, no pasamos las mismas situaciones y dificultades con la pareja
- Viviana jimenez
Lun Sep 30, 2024 12:39 pm
Si tiene mucha razón es mejor que yo consulte con el, me puede contar el tiempo en que usted recibio resultados? y me puede decir como comunicarme con el vidente Alfonso.
- Dubier
Lun Sep 30, 2024 2:58 pm
Obtuve mis resultados al día 18, pero me dejaron sorprendido y para hablar con Alfonso puede hacerlo a su WhatsApp +57 300 162 8300
- Benilda
Lun Sep 30, 2024 4:20 pm
Se que este blog: Brujos en Santiago de Chile, puede ser de ayuda para lo que está buscando.