Esoterismo y Espiritualidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lilianis

amarres de amor funcionan Empty amarres de amor funcionan

Mar Oct 01, 2024 11:45 am
Los amarres de amor funcionan, en que tiempo se puede ver su efectividad
Abelardo

amarres de amor funcionan Empty Re: amarres de amor funcionan

Mar Oct 01, 2024 2:46 pm
Se de alguien muy efectivo es el brujo Alfonso me ayudo recuperar mi esposa, me habia dejado se marcho de casa sin decirme nada, pues le fui infiel y se dio cuenta.

Por mas que intente hablarle pedirle perdón no me lo permitió no queria ni verme... No puedo negar que me desespere ya no sabia que mas soluciones buscar y le conte a un compañero de trabajo quien me sugirio a este brujo con quien hice un amarre de amor y mi esposa volvio a mi, me perdono ahora seguimos juntos y estamos muy felices. Smile
Lilianis

Mar Oct 01, 2024 4:18 pm
En que tiempo el señor Alfonso le dio resultados
Abelardo

Miér Oct 02, 2024 8:42 am
A los 15 días recibi los resultados de veradd es magnifico ver estos cambios y el recuperar tu ser amado te llena de felicidad y tranquilidad.
Lilianis

Miér Oct 02, 2024 11:48 am
Genial, como puedo encontrar más información acerca del señor Alfonso
Abelardo

Miér Oct 02, 2024 12:34 pm
Lilianis de el puedes encontrar informarción en esta pagina web Vidente Alfonso, y puede escribirle a su whatsapp +57 300 162 8300.
Dubier

Miér Oct 02, 2024 2:56 pm
Yo realicé un amarre de amor con Alfonso Santacruz, pues pasaba por una dificultad en la relación con mi novia, ella quería dejarme porque según no tenía tiempo para ella y vivíamos en discusiones constantes, por ese motivo por más que les explicara las razones insistía en irse de mi lado, consulte varias páginas y encontré su página, maravilloso lo que allí vi esto fue lo que me motivo a consultarlo y apoyarme con su amarre logrando que mi novia desistiera en alejarse actualmente seguimos juntos, compartimos más tiempo como pareja y somos felices.
Caty

Miér Oct 02, 2024 3:02 pm
Lilianis le aconsejo que consulte esta pagina https://foroendulzamientos.com Smile fue una de las paginas mas interesantes que he encontrado, no solo eso encuentras la persona que te ayuda con la solución.